Alsheeny on DeviantArthttps://www.deviantart.com/alsheeny/art/Arctika-353711869Alsheeny

Deviation Actions

Alsheeny's avatar

Arctika

By
Published:
382 Views

Description

Something more I had to finish :aww:

**********************

Algo mas que tenia por terminar :aww:
Image size
800x1200px 1.12 MB
© 2013 - 2024 Alsheeny
Comments4
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
KantxoDesign2010's avatar
Lo siento, pero tiene tres defectos básicamente:

1-El verde de las hojas es demasiado chillón, no corresponde con lo frondoso del follaje. Troncos y ramas sí están convincentemente oscuros, como corresponde a la sombra que debe dar la copa del árbol. Los arbustos en el suelo tras el árbol sí tienen el tono correcto.

2-Igualmente, la iluminación de la chica no corresponde con la de una figura a la sombra de un árbol. Parece totalmente "pegada" sobre el fondo, hasta el punto que parece que sus pies flotan a algunos centímetros de la superficie de hierba.

3- Has vuelto a cometer el error de mezclar gris con el tono de piel. Aunque se pudiera admitir que llevara pantys en las piernas, no hay excusa para el brazo izquierdo. El brazo derecho, al quedar parcialmente oculto, disimula este defecto. Las sombras para todo el cuerpo deberían haber sido como las que le has puesto más acertadamente al cuello y a la parte superior del tórax. Olvídate del gris en la piel para siempre.

Por todo lo demás es correcto. Me gusta sobre todo la expresión del rostro de ella, como diciendo "no estoy posando, sólo estoy aquí", y aún así resultar de un femenino natural, expontáneo. No es nada frecuente ver una obra con una protagonista a la cual el observador le resulte indiferente.